Te dejo todo en orden.

Me pregunto si aún extrañas algo de mi, si te hago falta de vez en cuando, si mi ausencia te ha dolido tanto como sentarte a tomar el chocolate caliente sola en las mañanas. Me pregunto si ya encontraste a alguien mejor yo, si alguien te mira con esas ganas de subirte a sus hombros e intentar volar de esa manera, si alguien te ha cogido la mano cada vez que sentías que se te iba el aire al verme. Me pregunto si alguien te sujeta de los pies y te arrastra por la cama, si alguien te roza su dedo pulgar por la mejilla intentando quitarte una pestaña, si alguien te toma de la cintura cuando lo besas y pasa sus dedos por tu cadera como tocando un arpa. Me encantaría que hubieses encontrado a alguien que haga todo eso que me inventaba para ti, ojalá ese alguien te eleve al cielo con cada roce de dedos, y que te sienta suya cada vez que toma tu antebrazo con fuerza. Me encantaría, solo para que cada vez que él haga algo, tenga mi nombre grabado, me encantaría que sientieras mis dedos agarrando tus mejillas justo cuando él lo haga. Cualquiera hace lo que yo, pero el leve detalle era que tus sentidos se estremecían a centímetros de mi, que crueldad que solo lo uses para olvidar el olor de mi perfume.

"Niegalo todo. Dime que eres feliz, que te levantas con la ropa interior mojada y que el café dulce sabe mejor sin mi al frente tuyo. Dime que mi cercanía ya no te hace falta, que él te llena de regalos a diario y que su presencia vale más que todas mis cartas. Dime que soy lo peor que te ha pasado, que fui un error, que la vida me puso en frente tuyo para mostrar lo malvada que puede llegar hacer. Dime que nunca me amaste, que nunca te hice sentir ese vacío que tanto presumes con él, dime que soy de esas cartas que nunca lees, esas canciones que ya no escuchas, y ese frío que ya sientes. Amaría ser el dueño de tus desgracias, pero no nos mintamos corazón, sabemos que bajo presión dices lo primero en tu cabeza. Mienteme a mi, pero no te mientas, lo peor de la vida no te hace sentir cómo cada poro de tu piel se abre al mismo tiempo que tus pupilas se delatan al ver mi nariz pegada a la tuya.

Pero no confundas, no te deseo el mal, tu ya lo vives. ¿Recuerdas cuando tu gato murió y yo te abrace como prediciendo mi similar futuro... y que luego me miraste y me diste un beso de esos parecidos a "por si te vas"? ¿Recuerdas que lloraste tanto que yo era el único autorizado para subir a tu cuarto y consolarte con chistes baratos? Cuéntaselo a él, quizá me supere y en verdad sea el Superman que dices que es. Cuéntaselo para que me copie, para que sientas la diferencia entre amar e intentar hacerlo. Mis mejores deseos, que él te lleve a la luna y a las estrellas, donde siempre me esperaras a mi. Ay corazón sé fuerte, controla las ganas de llorar cada vez que él te diga que te ama y tu amando a otro. Sé fuerte cuando él te coja de la mano y te diga "eres lo mejor de mi vida", controla las ganas de irte cuando te pida la mano, al final, aguanta las ganas de regresar corriendo a mi. Soy tan estúpido que hasta en ese momento te seguiría esperando, pero ya no de la misma forma, sino más bien te esperaría con una vida, con una tasa de café y con el amor de mis días."

Comentarios

Entradas populares