All through the night.

Siempre quisimos todo el tiempo del mundo para estar juntos, y cuando por fin lo tuvimos nos alejamos; y volvimos al principio, dos sujetos con mucho tiempo, pero sin nada de qué hablar.

Yo te habría guardado en mi bolsillo a medio caer, te habría hablado de lo que no sé, de lo que no me pasa. Yo te hubiera mantenido entre mis cuerdas bucales las 24 horas del día, te hubiera tenido entre las noches largas, esas en la que no puedas dormir pensando en lo inútil que te sientes. Yo te habría jurado amor eterno, y aunque sé que no existe, ¿por qué no probar?, yo te habría tenido ahí, entre mis ganas de abandonarte y tus ganas de seguirme al fin del mundo. Nos falto tiempo.

Hubiera sido capaz de presumirte frente a todos, de agarrarte la mano incluso cuando ese sea mi peor error. Sería capaz de cantar contigo en la avenida más concurrida de la ciudad, solo para sentirte un poco más, solo para ver como el aire se lleva las cuerdas que tienes por cabellos. Estoy completamente seguro que te besaría así no quisieras, así notaras que soy la peor persona, así no quisieras perder el tiempo conmigo, te besaría, porque eso es tener el tiempo en mis manos, el que quiero.

Sería todo un héroe sin una damisela en apuros a quien salvar. 

Pero estamos como al principio. Somos un resumen de todo lo que queremos decir y no podemos, como que te quiero, como que jamás había sentido ese cosquilleo en mi estomago, como que lo daría todo por ti, como que no soy capaz de decir una sola palabra.

Quédate conmigo toda esta noche, y robemos el tiempo del mundo. Pero tengo miedo, miedo de que se nos acabe el tiempo, o peor aun, que nos sobre demasiado, al final, en una muerte anunciada. 

Siempre quisimos todo el tiempo del mundo, pero yo lo quiero contigo y tu no quieres tiempo, quieres amor pero no lo aceptas, quisieres sonrisas a las 3 a.m., quieres pasión a las 10 p.m., quieres vivir, quieres morir, quieres soñar, quieres ver el amanecer, quieres huir, quieres correr, y lo que menos necesitas es tiempo, él solo te recordará que los años no son gratis, que la muerte te espera, que yo estaré contigo.

Así que si pido tiempo, me quedo solo. Mejor pido aventura, y así me quedo contigo, aunque sea por una corta vida.

Y así te quiero, sin prisa, sin tiempo, solo con el sonido de tu nariz al sonreír y el color de tus ojos al llorar. Me quedo contigo con o sin tiempo, amando desde la piel de tus rodillas, hasta tu cuello adornado. 

Ya no quiero tiempo, he preferido volar contigo, aunque eso nos quite media vida.


Comentarios

Entradas populares