The death's night.

Nunca había visto nada igual, era especial, pero no "especial" como todo el mundo, era más profunda, más incomprensible, más arrolladora. Éramos tan desconocidos que solo nos conocíamos los rostros, algunos gustos y uno que otro demonio, y la verdad era que no sabíamos nada del otro, no sabíamos lo que se esconde detrás de esas caras aparentemente sinceras y agradables, no sabíamos nada, solo que al final, a duras penas recordaríamos los nombres que un día ignorábamos olvidar.

Tenme ahí cerca de ese pecho terso y sedoso, junto a ese collar que te dieron tus padres a los 17, el que tiene grabado unas iniciales desconocidas, incluso para mi. No me olvides, guárdame en tu armario, debajo de tu almohada, entre tus zapatos, entre tus parpados. No te me escapes.

Recuérdame entre esas estrofas de nuestra canción favorita, sosténme entre las mangas de tu blusa preferida, la azul con negro que te dí en tu cumpleaños. Ese atardecer azul oscuro con naranja susurrará nuestros nombres al mismo tiempo que una fuerza extraña te obligará a sentir en tus labios mi aroma, Mis besos bombardearán tu esclerótica, y cuando sepas que no puedes esquivarlos, sonreirás, y ahí sabré que tus dedos aún recuerdan mis huellas dactilares.

Ese café con media cucharada de azúcar colocará un arma en tus manos, te hará fuerte para cuando quieras olvidarme, o para cuando otro intente convencerte. Yo por mi parte me armaré de tus miradas al amanecer, me escudaré entre los 7 hoyuelos de tu cara, entre esas pestañas largas y ese cabello largo. Estaremos preparados para esta batalla en la que venceré si tu ganas, en la que no habrá más recompensa que un olvido inmediato y unas miradas usadas.

Y al final estuvimos frente a frente, sin muchas miradas ni muchos besos, sin muchas ganas. Íbamos a luchar a muerte, por muy poco, por nada.

Nos miramos sin recuerdo, y supe allí mismo que o ella disparaba, o lo hacia yo. No hubo un peor disparó que una mirada indiferente, una ausencia en mi cama, y un olvido en curso. Esa noche morimos los dos, entre sabanas, entre pestañeos largos.

Comentarios

Entradas populares