Avoid.

Aquí nos despedimos, aquí es donde tu escoges el camino de la derecha y yo el de la izquierda. Aquí es donde te lanzo un beso con mis dedos como si mis labios se encontrarán con la timidez. Aquí es cuando decides ir por otra dirección y aquí es cuando yo te quiero perseguir.

Corre y no mires hacia atrás. Corre y no sientas el mismo vacío que seguramente sabes que siento. Corre y asegúrate de estarlo haciendo en otra dirección y no hacia mi. 

Olvida, olvida muy rápido. Olvida mis manos sobre tus muslos y mis labios asesinos sobre tu yugular o tu sien. Olvida mis canciones en la madrugada y mis conversaciones sobre constelaciones y guerras. Olvida mi cara sonriente y mis dientes descubiertos. Olvida al hombre que construía su amor sobre arena movediza y sostenía el concreto de tu manos perfectas.

Yo solo me quedaré aquí esperando a que tus brazos no se amarren a mi cuello. Me quedaré para evitar tu arrepentimiento y para mantener amenazados de olvido a mis pies enamorados.

Encuentra nuevos lugares y otras canciones favoritas. Encuentra nuevas dedicatorias y otras cartas mal escritas. Encuentra otra casa, esta ya esta llena de huellas dactilares ensuciando la pared, así como tu cuello, así como tu cara. Encuentra algo y no lo pierdas, no querrás ser la camisa que nunca fue devuelta.

Aquí es donde das el primer paso esperando la bienvenida al siguiente. Aquí es cuando decides mirarme de reojo a la espera de mi, el que aun no toma la izquierda. Aquí, en el mismo lugar de siempre, es donde al fin agitas tu mano, respiras profundo y despiertas del lado equivocado de la cama.

e24115ab2d3105715a2cc4b3ba3ee001.gif (499×281)




Comentarios

Entradas populares