Reason.

Lo mejor sería que dejase de verla y olvidarme de que algún día mis ojos la persiguieron noches enteras.


Lo mejor pudiera ser olvidarme de ella y salir corriendo hacia el lugar donde no la conocía y dónde la viruta del aire no trajera su piel atada.


Lo mejor debería ser dejar de soñarla y empezar a desechar los montones de insomnios acumulados bajo mis párpados.


Lo mejor, sin duda, es recordarme a mi un segundo antes de que mis vellos, los heroicos, estuviesen atentos a ella, la heroína.


Lo mejor, quizá, sería no haberla conocido y tener dentro de mi cabeza solo risas mías y organigramas desastrosos, no conversaciones nocturnas ni amores incontenibles.

Lo mejor es saber que bajo la almohada ya no hay retahílas de sonrisas suyas ni maratones de mi viendo a ella, y que en lugar de eso existen promesas agolpadas y metas en espera.


Pero por ahora, mientras no piense en mi aburrido bienestar, lo mejor parece lo peor que me pudiera pasar.


Comentarios

Entradas populares