Insatiable

Te he amado con todas las letras,
empezando por la "a" de tus pies,
la "m" de tus caderas,
la "o" de tu boca,
y la "r" de tus rizos sobre tu frente.

Te he amado incansablemente,
incesantemente.
A veces tan rápido como el vuelo de un colibrí,
a veces tan lento como un barco de papel en el desierto.

Te he amado de tantas formas,
con tantas voces.
Desde mi susurro tímido,
hasta mi mano intrépida.
Desde mi boca delicada,
hasta mi cadera vulgar.
Desde los centímetros que separan nuestros labios,
hasta los kilómetros de tu amor
al mío.

Tú me has amado mucho,
no sé si entregarse toda
sea la única forma que conoces.
Nunca me has entregado menos.
Te has dejado ir como fotografía en bolsillo roto,
y tú me has salvado como penique en el lodo.
Creo que te debo la vida,
mi vida.
Creo que te debo mucho,
mi todo.

Ojalá conserves esa memoria intacta
como el amor que te tengo,
como la costumbre que te gastas.
No olvides,
que con olvidar,
olvidas amarme,
y yo,
nada,
nada olvido.

Tú solo me has amado de una manera.
De ninguna forma,
a ninguna velocidad
y sin ningún motivo.
Es ahí donde me acuerdo de que tú solo me amas a mi,
y de que yo vivo enamorado de todas las tuyas.

Comentarios

Entradas populares